Jam

Bogotá

 

Los Global Goals Jam, es un evento de dos días donde los equipos creativos trabajan juntos en desafíos locales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Usando un conjunto de herramientas a medida, se crearán intervenciones dirigidas a objetivos a corto plazo en apoyo de los objetivos a largo plazo. Más que un evento es una red de ciudades y organizaciones que trabajan desde sus comunidades locales para generar un impacto en los objetivos Globales.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como los Objetivos Globales, son un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de la paz y la prosperidad. Durante la Cumbre del Bien Social 2015 , 193 líderes mundiales se comprometieron a alcanzar 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030. Como una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Escuela de la Sociedad Digital, el Global Goals Jam busca diseñar intervenciones realistas y factibles para estos objetivos.

Si quieres ser parte de un espíritu creador e innovador, generador de conocimientos a través de grandes desafíos ¡Global Goals Jam Bogotá 2019! Te abre las puertas entre el 21 y el 22 de septiembre para que jóvenes como tú sean parte del cambio.